RETRATOS ARTÍSTICOS

Diseño106 te ofrece retratos artísticos en lienzo, de varios tamaños para sorprender con un regalo original, o
decorar tu hogar con una pieza única. Elige el estilo que más te guste para ver características, medidas, y cómo realizar el pedido.


Elige tu Estilo

Pide el estilo que más te guste para convertir tu retrato individual, de pareja, tu mascota o lo que desees... en un lienzo al estilo Warhol, Comic, Vector o Libre:

1. Estilo Warhol

Explicación:

Es un estilo muy característico del pop art. Lienzos grandes con colores fuertemente contrastados, vivos y brillantes. Normalmente se divide el lienzo en 4, repitiendo el retrato y utilizando distintas gamas de color en cada uno.

La técnica usada es totalmente manual , empleando los programas de diseño más adecuados, como Photoshop.


Foto original:



2. Estilo Comic

Explicación:

Es el estilo característico del arte pop americano, son obras de gran tamaño, en general retratos muy expresivos e inspirados en escenas de cómics, imita los puntos de impresión llamados benday. Entre sus obras más conocidas está "M-Maybe".

La técnica usada para este estilo es totalmente manual y personalizada, empleando los programas de diseño más adecuados. Como resultado, cada obra de arte es única, diferente y de una calidad excepcional.


Foto original:



3. Estilo Vector

Explicación:

El estilo vector, es una ilustración digital de tu foto con un fondo colorido, abstracto y original. Como resultado obtendrás un retrato espectacular ideal para la decoración o para un impresionante regalo.


Foto original:



4. Estilo Libre

Explicación:

Si tienes pensado un estilo original a medida, este es tu estilo. Cuéntanos tu propuesta y adaptaremos el retrato mediante un retoque digital minucioso y profesional, obteniendo un resultado espectacular impreso en lienzo o en otro soporte.


Foto original:



    Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /mnt/web009/d3/17/53183517/htdocs/libraries/quix/app/drivers/joomla/joomla.php on line 93
  • Características del Lienzo
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /mnt/web009/d3/17/53183517/htdocs/libraries/quix/app/drivers/joomla/joomla.php on line 93
  • Medidas del Lienzo

Todos los lienzos que usamos para nuestros cuadros son de alta gama (de 350 gramos e impermeable), hechos de un material fuertemente entrelazado, flexible, resistente, duradero y capaz de reproducir imágenes extremadamente precisas.

Las tintas empleadas son muy resistentes, protección anti-rayadas y rayos UVA. Ofrecen colores espectaculares con contrastes muy altos. Acabado con barniz satinado, resistente a salpicaduras y líquidos, por lo que podrás limpiar la superficie con un paño húmedo.

Bastidor de madera de alta calidad, tratado con productos antiparasitarios. La imagen impresa sobre la tela, envuelve el marco dando un aspecto tridimensional y moderno, sin necesidad de marcos. Sistema de fácil colgado, gratuito para todos nuestros cuadros.

Formato Cuadrado: 80 x 80 cm | 100 x 100 cm

Formato Estándar: 80 x 60 cm | 100 x 75 cm

Formato Panorámico: 80 x 40 cm | 100 x 50 cm

Formato Gran Panorámico: 120 x 40 cm | 150 x 50 cm

Somos Calidad & Experiencia

¿Por qué Elegirnos?

Profesionalidad y Puntualidad

Contamos con los mejores profesionales, que te guiarán en todo momento para que tu proyecto llegue a tiempo.

 

Experiencia

Tenemos más de diez años de experiencia, por ello te ayudaremos a crecer con las mejores estrategias.

Diseños Creativos

Cuéntanos que quieres transmitir y nos encargamos de crear un diseño original y eficiente.

Atención Personalizada

Antes, durante y después del proyecto podrás comunicarte con nosotros. Siempre estaremos disponibles para ti.