empresa

Te doy la bienvenida a Diseño106. Me llamo Esther Romero, y soy quien ha creado y dirige esta agencia de publicidad on-line. Me encuentro en Guadalajara (España) y realizo trabajos en todo el ámbito nacional.

Mi pasión por el arte viene desde bien pequeña. Con tan solo tres años gané mi primer concurso de pintura, que aún recuerdo con cierta nostalgia. El cambio revolucionario surgió en el mismo instante en que descubrí PhotoShop, una herramienta mágica para mí. Fue entonces cuando supe cuál sería mi vocación.

pinup diseño106

Como todo talento, es decisivo reforzarlo con una buena formación, y mis estudios han sido la clave del éxito. Empezando por haber cursado el Bachillerato de Artes, seguido de FP en Gráfica Publicitaria y fortalecido con numerosos cursos para potenciar el dominio sobre los programas de diseño.

En mi trayectoria, también he puesto en práctica mi valía en diferentes empresas. Sin embargo, siempre tuve latente una gran ambición, segura de que dejaría huella en el mundo del diseño gráfico. Y decidida a expresarme con estilo propio, dejé que surgiera mi espíritu emprendedor. Gracias a eso, ahora soy autónoma, y mis ideas no conocen de límites.

Para hacerme un hueco entre la competencia, decidí apostar claramente por la calidad. Sé que, a la larga, es la única forma de mantenerse y crecer. También tengo claro que cuando alguien viene a mí es porque aprecia el gusto por los detalles, y que para ser efectiva la publicidad debe captar el alma de la empresa y saber a quién va dirigida para obtener un buen resultado. Del mismo modo, cuando alguien desea decorar su hogar con uno de mis cuadros personalizados, pongo todo el cuidado para que la persona retratada se identifique y contemple incansable la armonía que causa.

Quizás te habrás preguntado el motivo del número 106 que utilizo en la denominación de la empresa. Pues bien, echando ahora la vista atrás, creo sin duda que fue una de esas señales. Al crear mi primera cuenta de correo electrónico, me dio como alternativa un nick que incluía ese número. Y pensé: “¿Por qué no? Me gusta”.

Por ello, decidí que no podía faltar en mi logo, pues se ha convertido en mi seña de identidad en Internet. Así, por cosas del destino, Diseño106 es hoy una marca fuerte y recordada como ejemplo del trabajo bien hecho. En definitiva...

 

  ¡Más de lo que esperas!      

 

   
       
      Atrás ir arriba